Nosotros

Vivimos en un mundo dinámico de constante crecimiento, en que la seguridad y el confort integral del ser humano se convierte en primera necesidad, permitiendo así su desarrollo, eficiencia y bienestar día con día.

Doorlock es una empresa orgullosamente Mexicana, fundada en 1995 en la Cd. De Monterrey, N.L, especializada en la fabricación de Puertas y Marcos Metálicos, para usos múltiples para interiores o exteriores. Fabricados en serie, con existencia en medidas estándar para entrega inmediata, pero especialistas en la fabricación de medidas necesarias para sus proyectos.

Nuestra capacidad de produccion, nos permite ofrecer plazos de entrega verdaderamente cortos, programas de entrega, y coordinación a requerimientos especiales que facilita el cumplimiento de programas de obra.

Contamos con un call-center de servicio a clientes y distribuidores, almacenes y personal técnico capacitado listo para atender las más altas necesidades técnicas y de servicio.

DOORLOCK, no solo es una marca de prestigio, es un producto que acumula años de experiencia, esfuerzo, disposición, creatividad y entusiasmo para otorgar un producto de calidad y un servicio a la altura de los más altos requerimientos.

Las especificaciones en materiales y características de fabricación de Doorlock cumplen y superan las especificaciones de Instituciones especializadas reconocidas internacionalmente, tales como ASTM (American Society for Testing and Materials), ANSI (American National Society Institute), DHI (Door & Hardware Institute), NFPA (National Fire Protection Association).

Les damos la bienvenida a este amplio mundo de las puertas metálicas seguras... para muchos años!!


VIDEO



INSTALACIONES